Talleres para el VERANO 2012

Talleres para las vacaciones de verano dirigidos a niños de 3 a 7 años, en horario de mañana.

Proponemos una rutina diaria (ver cartel), con actividades que creemos que favorecen el desarrollo integral de los niños:

Psicomotricidad, a través del juego libre el niño aprende a conocerse a si mismo, investiga sus potencialidades, y se relaciona con los demás y con el mundo que le rodea. Es un tiempo y un espacio, con unas  normas, donde poder desarrollarse en armonía.

Talleres de arte y creatividad, donde el niño podrá experimentar con sus habilidades, potenciando así su imaginación y capacidad creadora.

Salidas, pretendiendo que los niños puedan convivir con sus iguales en un ambiente natural y protegido. A veces jugamos con los objetos realizados en los talleres, y disfrutamos de las zonas cercanas (playas y parques).

Como objetivo de estos talleres establecemos que Dinámica sea un lugar de experiencias y vivencias positivas para los niños donde puedan ser ellos mismos y trabajar en un ambiente gratificante y en relacón con otros. Que puedan aprender acorde a sus capacidades y tiempo, siendo una continuidad de su vida escolar y social.

Acompañados por cuatro adultos formados, brindando un ambiente familiar, de cuidado y respeto a las características individuales.

Pide información sin compromiso.